Cinco Playas Para Alucinar en Europa este verano 2024.

Posted by:

|

On:

|


Con la llegada del verano, los días soleados traen consigo una energía revitalizante que nos invita a sumergirnos en la belleza natural que nos rodea. Para los amantes de las playas, este es el momento más esperado del año, cuando la arena, el sol y el mar se convierten en el escenario perfecto para escapar de la rutina y recargar energías. Este verano, no te pierdas la oportunidad de explorar estas cinco joyas costeras europeas que te dejarán sin aliento.

@pedroperezt

Dubrovnik,

Croacia.

Un destino que ha tomado mucha fuerza desde su aparición en una de las series más exitosas de la historia y es que nada más, ni nada menos, Dubrovnik fue el epicentro del rodaje de las escenas relacionadas con Kings Landing.

Esta ciudad situada al sur de la costa croata sobre el Mar Adríatico deslumbra a cualquier viajero con sus paisajes de castillos, montañas, acantilados y aguas de color turquesa.

Como si fuera poco, frente las costas de Dubrovnik, se encuentras las islas Elafitas conocidas por sus pintorescos pueblitos y playas vírgenes lo que hace que la oferta de playas por conocer sea enorme.

Viajar a este paraíso sobre el Mar Adriático es ideal y debe estar en la lista de todos aquellos viajeros amantes del verano y del mar. Las playas de Banje, Copacabana, Lapad, Sveti y Bellevue son altamente recomendadas.

Ayia Napa,

Chipre.

La hermosa isla de Chipre en el Mar Mediterráneo guarda en sus costas un completo paraíso. Ayia Napa, situada al sureste de la isla, es uno de esos destinos que deben incluirse en unas vacaciones de verano

En Ayia Napa encontrarás desde parques forestales, montañas, parques naturales marítimos, zonas de buceo, snorkel y una de las aguas más cristalinas y azules que se pueda ver en el Mediterráneo.

El Parque Natural Cabo Greco es uno de los lugares más recomendados para sumergirse en las aguas de Ayia Napa. Su paísaje rocoso, montañoso, contraste hermosamente con las tranquilas aguas del mar

Este destino también se destaca por su vibrante vida nocturna llena de restaurantes, bares, night clubs y festivales de verano que salpíca la ciudad con buena vibra y ambiente fiestero durante el verano.

Mykonos,

Grecia.

Mykonos es un destino con el que sueñan millones de viajeros en el mundo, ya sea por sus fiestas, festivales, pintorescas calles, deliciosa gastronomía y por supuesto las maravillosas playas que rodean esta paradisiáca isla en el Mar Egeo.

La famosa arquitectura encantadora de Mykonos contrasta con sus playas y en verano es perfecto para perderse en sus callejones y al mismo tiempo disfrutar de vistas increíbles del Mar Egeo.

Sumado a lo anterior, este destino también cuenta con mucha historia y cultura. El Museo Arqueológico de Mykonos y la Isla Sagrada de Delos, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, permiten sumergirse en el pasado fascinante de la isla.

Ya sea que visites Mykonos por su fiesta, historia o playas, es un destino que te atrapará. Agrega este destino a tu lista de sitios por visitar y déjate atrapar por su magia.

Niza & Montecarlo,

Francia/Mónaco.

En la riviera francesa se encuentran estas dos joyas del Mediterráneo. Niza y Montecarlo, dos ciudades que se separan por escasos 20 kilómetros.

En Montecarlo podrás combinar playas y deportes acuáticos, con la experiencia de un destino de lujo y glamour que ofrece entretenimiento de clase mundial. Sus jardines, arquitectura, casinos y palacios adornan la costa y hacen que las vistas sean realmente sofisticadas y diferentes a otros destinos costeros europeos.

Niza por su parte también tiene lo suyo: cálidas playas, buena comida, arte y cultura.

Esta ciudad del sur de Francia cuenta con Kilómetros de amplias playas que en el verano se egalanan con música, bares y buena vibra. La ciudad también cuenta con museos, un casco antiguo lleno de historia y muchos eventos culturales durante el verano para el disfrute de los visitantes.

La cercanía entre ambas ciudades permiten combinar estos dos destinos y alucinar con la mezcla entre la belleza natural y la elegancia.

Split, Croacia.

Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y un importante centro marítimo y comercial, pero también una ciudad que es punto de entrada para una de las islas más hermosas del Mar Adriático: las islas Dálmatas.

Son cientos de islotes e islas que pueden explorarse desde Split. Cada una con su encanto propio. Este es un destino que dejará sin aliento a los amantes del mar ya que sus aguas cristalinas se mezclan con vegetación mediterránea y una gran diversidad submarina.

Adicionalmente, Split cuenta con un casco antiguo con arquitectura fantástica que merece la pena explorar.

Tanto cerca de la ciudad, como en las islas, hay cientos de calas que convierten cada playa en un paraje único para disfrutar de las maravillas naturales que se encuentran en el Mar Adriático.

Sin duda alguna, Split y las islas Dalmátas, siempre serán un destino asegurado si de disfrutar de playas se trata.